sábado, 10 de marzo de 2012

Solo Dios sabe todo lo que habiamos pasado...

Solo Dios sabe todo lo que habiamos pasado durante la investigación, sobre todo en los primeros momentos que estuvieron llenos de miedos e incertidumbres. Se asemejaba a la sensación de estar en una montaña rusa, ya que si bien un dia estabamos euforicas de alegria pensando que Michael estaba vivo, al dia siguente volvían a surgir las dudas y nos abarcaba la melancolia. Pero por fin llegó el día, el dia tan esperado por todas. Michael estaba vivo y mejor que nunca. Y además había anunciado que iba a realizar siete conciertos.
Mientras todo esto sucedia, yo seguía con mi vida. Por fin, aprobé las oposiciones y para celebrarlo me fui con varias amigas a Madrid a pasar unos dias y una vez alli, fuimos al estreno de un musical. Alli, conocí a Sergio Alcover, que no se si lo conoceis. Es un gran bailarin que me encanta. Al momento de conocerlo, además de enamorarme su manera de ser, nos dimos cuenta que compartiamos el amor por la música y por el baile y por supuesto, a los dos nos encantaba Michael Jackson, así que, comenzamos una bonita relación. A los dos años de estar juntos, a Sergio le ofrecieron un buen trabajo en los Angeles para una compañía de baile que trabajaba con los mejores cantantes y grupos del momento, y por amor, renuncie a mi vida aquí en España y nos fuimos a vivir allí. Era una casa de dos plantas con jardín, bueno, parecida a las que nos suelen mostrar en las películas americanas. Yo era muy feliz, además Sergio me había buscado trabajo alli mismo como ayudante de montaje en las coreografias. Pero, lo que culminó mi felicidad, fue el dia en el que me enteré que ibamos a colaborar en la preparación de los conciertos de Michael!!!!!Por Dios!!! Como lloré al enterarme!!! Por fin iba a verlo en persona!!!!
La verdad es que Michael venía poco por alli, principalmente a revisar que todo estuviera bien, y sobre todo hablaba con Sergio para decirle lo que le gustaba y lo que no. Pero en el momento que aparecía se notaba en el ambiente. Michael emitía una paz y una tranquilidad fuera de lo normal. Me encantaba verle sonreir, y me encantaba escuchar su dulce voz. A veces me quedaba embobada mirándole...y otras veces incluso
notaba que el me miraba a mi, o eso me parecía...Y así pasaron varias semanas. Yo en una nube cada vez que Michael andaba por allí…
Esa tarde yo me fui yo sola a casa porque Sergio se había quedado a terminar los detalles de un montaje de una coreo para Michael. Cuando llegué a casa puse ,el cd de Dangerous, y me preparé para darme una ducha, dejé la puerta abierta para escuchar la música. Me quité toda la ropa y me metí en la bañera. Regulé la temperatura del agua para que estuviera templada. Entonces, escuché un ruido.. era Sergio que había llegado ya. Entró al baño...Mientras enjabonaba mi cuerpo sentía como me miraba a traves de la puerta de la bañera. Y entonces, abrío la puerta , y tras quitarse la ropa rapidamente mientras me sonreia se metió alli conmigo.
-Ay, Sergio... que me estoy duchando...
-Es que quiero ducharme contigo...- dijo mientras me sonreia
-Sí, pero te conozco...
Entonces Sergio se puso detrás mia y empezó a tocarme...
-Sergio! Que estoy cansada!!
Empezó a sonar la canción In the Closet, que me pone muchísimo y empecé a ponerme muy caliente, entonces le miré, nos conociamos tanto que Sergio ya sabía lo que yo queria, y me cogío por detrás y sentí como me la metía mientras acariciaba mi cuerpo mojado. Cuando terminamos y salimos de la bañera, nos empezamos a secar y vestir. Me sequé un poco el pelo con la toalla y empecé a echarme la crema hidratante por todo el cuerpo. Sergio, empezó a mirarme de nuevo con deseo y se acercó:
-No sabes como me pone verte echarte la crema!
Lo miré y le sonrei.
Mientras me vestía, Sergio seguía mirándome y hablando:
-Hoy, ha pasado algo...que...bueno
-¿el qué?-le dije
-Me han propuesto una cosa... que yo creo que estaría bien
Lo miré con cara de interrogante. Y Sergio continuo hablando mientras me cogia por la cintura y me miraba a los ojos
-No te enfades
-Que no me enfado, pero dimelo ya!!-dije mientras le sonreia
-Me han propuesto hacer....un intercambio de pareja
-un que?- dije, para que me lo volviera a repetir, porque deseaba que no hubiera dicho lo que me había parecido oir
-un intercambio de pareja, está muy de moda ahora
Si, era lo que habia escuchado!!!, no me lo podia creer!!. Se me notó en la cara el cabreo.
-¡!muy de moda¡!Tu sabes lo que estas diciendo!!!???- le dije
-Bueno, no se, como a ti te gusta probar cosas nuevas
-Si!!! Coño!!! Pero me gusta probar cosas nuevas contigo Sergio!!! Esa es la diferencia!!!!
-Bueno... yo crei
-Vete a la mierda!!!!
Y me fui hacia el cuarto. Sergio vino detrás:
-Ana, no te pongas asi!!
-Y como quieres que me ponga!!!!Me estás diciendo que te quieres acostar con otra tia!!! Es que no estamos bien o que???
-Claro que estamos bien...
Entonces empecé a llorar. Sergio se acercó y me abrazó.
-Perdoname Ana, de verdad que no sabia que te iba a molestar tanto
Nos besamos. Y me secó las lagrimas con su mano
-Por favor no llores que no puedo verte llorar
-bueno, no pasa nada....-le dije, aunque mi tono de voz realmente indicaba que seguía muy indignada.
Sergio se fue a la habitación y yo a la cocina a hacerme una infusión, porque se me habían quitado las ganas de cenar y todo del cabreo que tenía.
Cuando pasé por el pasillo, escuché a Sergio hablando en la habitación, ya que la puerta estaba medio abierta:
-No..., no puede ser Michael...
¿¿¿Cómo????¿¿Michael???Me paré en secó y retrocedí dos pasos hacia atrás hasta que me quedé a la altura de la puerta para escuchar
-Ella no quiere, y es normal...¿lo entiendes verdad?... Vale... Hasta mañana..Adios!!
Entré en la habitación y le pregunté:
-¿has dicho Michael?
-Si, fue el quien me lo propuso, medio en broma... no se... por lo visto eso es muy normal lo hacen muchas parejas, como para evitar la rutina... pero no te preocupes que yo entiendo que no quieras y lo respeto
Entonces, con cara de sorpresa, le dije mientras salía de la habitación:
-Claro… gracias por entenderme
No me lo podia creer!!!!Michael queria un intercambio de parejas para estar conmigo!!!!Decidí entrar esa noche en el foro, que por cierto, tras aparecer Michael habia cambiado de nombre, ahora se llamaba ¡Michael Jackson está vivo!, entré a leer las fantasias. No me podía ni concentrar leyendolas, porque me imaginaba con Michael, imaginaba que todas mis fantasias podian hacerse realidad... y empecé a ponerme muy muy caliente. Hasta las dos de la mañana estuve alli leyendo y dándole vueltas al asunto...Entonces apagué el ordenador y me fui a la habitación.
Sergio estaba ya dormido.Me metí en la cama y lo abracé por detrás.
-Sergio... le susurre.. ¿estás dormido?
Abrió los ojos y dijo:
-ahora ya no
Entonces me quite la parte de arriba del pijama y me subi encima de el. Y empecé a besarle por el cuello mientras le desabrochaba la camisa. Las fantasias que habia leido de Michael y la idea de poder estar con el me habia puesto a mil por hora, y noté que el se ponia tambien porque cada vez la tenia más dura. Mientras estaba encima de el moviéndome el tocaba todo mi cuerpo... en el momento de máxima excitación le dije con la respiración entrecortada:
-Oye.... he pensado en lo que me has pedido...lo del intercambio
Empecé a besarle por el cuello y segui hablando:
-no es mala idea, podiamos hacerlo...
-entonces ¿quieres hacerlo?
-podiamos.... pero solo una vez ...¿vale?
Cuando terminamos nos quedamos abrazados. Comprobé que Sergio se habia dormido pero yo estaba desvelada... no podia dormir de los nervios que tenia de pensar en lo que ibamos a hacer....
Al dia siguiente Sergio me dijo que había hablado con Michael. A pesar de lo que íbamos a hacer, a mi me daba muchísima vergüenza. Cada vez que me cruzaba una mirada con Michael desviaba la mirada y me ponía colorada...
Michael salía con una chica que era ahora su representante, solo de pensar que esa pudiera tocar a mi Sergio me ponía mala… pero entonces me venia la imagen de Michael…y pensaba que, definitivamente, si quería hacerlo. Para que no fuera en la misma casa, decidimos que Michael viniera a nuestra casa conmigo y que Sergio fuera a la casa de Michael para estar con su novia. Habíamos decidido hacerlo el Sábado, hariamos una cena y después...
Llegó la noche esperada... Mientras nos vestiamos , Sergio y yo no hablamos nada...habia un silencio muy incomodo. Me puse mi mejor vestido. Me recogí el pelo. Estaba muy nerviosa... Fui hasta la puerta a despedir a Sergio, entonces me abrazó y me dijo:
-Ana... no tenemos por que hacer esto...todavía nos podemos echar atrás cariño
Entonces pensé ¿¿¿¿¿coooooooooomo????y le dije tartamudeando un poco:
-Bueno... es que ya nos hemos comprometido no??? Solo va a ser una vez , solo una , y lo olvidamos todo
Entonces me miro no muy convencido... y me dio un beso
-te quiero- me dijo
-yo tambien cariño
Cuando Sergio se fue, revise que la cena que había preparado estuviera lista. Habia estado toda la tarde en la cocina porque quería sorprender a Michael, incluso habia hecho una tarta de postre...Me volví a retocar un poco porque queria estar muy guapa...Entonces pegaron a la puerta...!!!Era Michael!!!
Abrí la puerta. Michael venía guapísimo. Con un pantalón negro y una camisa blanca acompañado de una chaqueta que le quedaba perfecta. Llevaba el pelo rizado .
-Hola- dijo tímidamente mientras entraba
-Hola... dije mientras le sonreía
La de veces que había soñado con este momento y ahora no sabia que decir.
Entonces dije:
-¿cenamos?
-ah...vale
Nos sentamos en la mesa. Michael estaba frente mi mirándome a los ojos, no dejaba de mirarme y me ponía nerviosa por segundos. Entonces dijo:

-¿y si vamos directamente al postre?
Entonces me levante rápidamente de la mesa.
-ah... que no tienes mucha hambre... vale, no te preocupes, que lo traigo..
Me fui a la cocina y traje la tarta de fresa y nata que había hecho. La puse en la mesa. Michael se levantó, se acercó a mi y me miró a los ojos...
-creo que no me has entendido
Entonces probo la nata de la tarta metiendo su dedo, y después me ofreció a mi para que la probara . Sin pensarlo mucho le chupe el dedo muy lentamente y saboreándolo. Y el se quedo acariciándome los labios.
Entonces me cogio de la cintura , y me dijo:
-desde que te vi deseo estar contigo, eres muy dulce, muy guapa y muy sexy, y tan interesante que cualquier hombre te desearia...
Me puse colorada pero seguí mirándole a los ojos. Entonces me tocó la cara con su mano muy tiernamente y me dijo:
-¿puedo besarte?
Entonces pensé siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Puedes hacerme lo que tu quieras ¡!! Y solo rei. Encones me dijo:
-¿te ries?
-no… es que, me hace gracia porque tu has sido el protagonista de muchas de mis fantasías
Michael sonrió y me besó muy dulcemente. En el momento que note su lengua dentro de mi boca empecé a ponerme más caliente por segundos.
Subimos a la habitación. La lluvia sonaba golpeando la ventana. Michael no paraba de besarme por el cuello, entones me susurro al oido:
-quitatelo todo para mí por favor....
y se sentó al borde la cama mientras me observaba. Yo empezé a bajarme lentamente una tiranta del vestido y después la otra hasta que se cayó por completo al suelo y me quedé en un conjunto que me había comprado para la ocasión negro y muy sexy. Me solté el pelo y muy lentamente me quite una tira del sujetador y la otra... lo desabroché y tambien cayó al suelo. Entonces Michael me indicó con el dedo que fuera hacia el (como en la película) y me acerqué. Se levantó , me abrazó y agarrándome el culo con las dos manos me acercó hacia el, y me dijo al oido:
-dime que te hacia en esas fantasias....
Entonces sonrei y dije:
-ahora siento como si estuviera en una de ellas
Michael me echo en la cama , y se quitó la camisa y dijo:
-te voy a hacer sentir la diferencia....para que sientas que esto es muy real
Empezó besándome en la boca, después por el cuello , me besaba los pechos mientras con su mano me tocaba a traves del tanga...yo estaba que no podia más...entonces bajo besándome por la barriga hasta el ombligo... me quitó el tanga con la boca.... me la empezó a meter y me corrí justo en el momento que la empecé a sentir dentro de mi. Y no pude evitar dar un gemido que excito más a Michael y se puso a hacerlo más rápido...y me preguntó:
-¿te gusta?
-siiiiiiiii Michael....sigue... por favor no pares…..
Michael me tocaba los pechos y yo sentía que podia morir de placer. Me encantaba notar como Michael estaba cada vez más excitado, su respiración era cada vez más rápida, y como su cuerpo sudaba…me cogió de la mano y me la apretó un poco en el momento justo en el que los dos llegábamos a la vez al más dulce y profundo de los orgasmos.
Al terminar nos fundimos en un apasionado beso. Me quedé abrazada a Michael que acariciaba mi pelo, mientras intentaba convencerme a mi misma de que no había sido un sueño…Entonces se escuchó un ruido…como, de llave….!!!!era la puerta!!!, Dios!!!! era Sergio!!!! Me levanté de un salto, me vestí rápidamente como pude y me peine un poco con las manos mientras bajaba las escaleras… llegue, le mire un poco con cara de sorpresa , se acercó a mí y me abrazó mientras me decía:
-Tenias razón cariño, esto es una tontería… yo solo te quiero a ti!!! Y no me hace falta estar con nadie más!!!
-¿entonces no has estado con ella?-le pregunté
-No , solo hemos cenado y hemos estado hablando un poco…hasta que le he dicho que me iba con la mujer de mi vida… y lo ha entendido perfectamente…
Nos dimos otro abrazo y me dijo:
-Y vosotros tampoco ¿verdad?
¡!!A ver como le decía que tenia a Michael desnudo en mi cama!!!…Entonces le dije muy bajito:
-Yo…pues…
En ese momento bajaba Michael por la escalera, ya vestido claro.
-Hola Sergio! Ana me estaba enseñando vuestra colección de música…
-ah…-dijo Sergio sonriendo.
Michael continuo hablando:
-Hemos cenado y también hemos pensado que esto del intercambio no tenía sentido. Bueno, me tengo que ir
Michael se puso la chaqueta. Y antes de salir por la puerta se volvió hacia nosotros y dijo dirigiéndose a Sergio:
-No sabes la suerte que tienes de estar con ella
Sergio me miró muy dulcemente , me sonrió y dijo:
-Sí que lo se…
Michael se despidió de nosotros y se fue. Cuando cerramos la puerta ,Sergio me dijo:
-¿Nos acostamos ya? que hoy ha sido un dia muy duro
- Sube tu , ahora voy yo, es que voy a recoger un poco todo esto
Cuando Sergio ya estaba arriba. Abrí la puerta,… Michael iba caminando. Entonces le grite:
-Michael!!!
Se paró y fui corriendo hacia donde estaba.
-Michael…-dije mientras cogía aire- quería darte las gracias…por.. bueno.. por no haber dicho nada de lo que ha pasado
Michael sonrió , me cogió de la mano y dijo mientras me acariciaba la cara
-Será nuestro secreto…-
Entonces me dio un beso en los labios , me soltó la mano lentamente y empezó a caminar alejándose de mí.
Y allí estaba yo, con Sergio, el hombre de mi vida , esperándome en casa y mirando como, Michael, el amor de mi vida, el hombre por el que había llorado y suspirado en tantas ocasiones se alejaba de mi. No pude evitar que mis ojos se cubrieran de lagrimas al comprobar que lo tenía todo pero nada a la vez…

1 comentario:

  1. Que historia mas bonita Ana!! aunque el final muy tristeeeeee como dejas a Michael por....Sergio Alcover??? jajajaja no sabia eso de ti aun!!! bueno que me ha encantado y echaba de menos tus aventuras erotico romanticas jaja muy buena!!!

    ResponderEliminar