lunes, 19 de septiembre de 2011

Se acercaba la Navidad...

Se acercaba la Navidad. Michael seguía sin aparecer, aunque , por supuesto,seguiamos con la esperanza de que lo hiciera pronto. En el foro, se había creado un tema llamada “CUAL ES TU DESEO POR NAVIDAD”. Asi que, en cuanto lo leí, no me lo pensé mucho y puse: “”deseo encontrar a Michael y matarlo a polvazos””. Vale, reconozco que me pasé un poco, pero acababa de leer el tema “fantasias con Michael” que me puso un poco cali..te y el deseo me salió del alma. No le di más importancia.
Pasaron dos semanas desde entonces.
Aquel día me tocó trabajar por la tarde. Todas mis compañeras salieron antes que yo, ya que me entretuve un poco leyendo el foro antes de recoger para marcharme. Sobre las siete apagué el ordenador, recogí mis cosas y salí. Ya había anochecido y en la calle apenas se veía gente. Como hago siempre, me coloqué en el oido mis auriculares (con música de Michael Jackson, por supuesto) y empecé a caminar hacia la parada del autobús. De repente, un coche negro con los cristales tintados se paró a mi altura, abrieron la ventanilla de la parte del conductor y un hombre, con aspecto de extranjero, parecia que me queria preguntar algo. Me quité uno de los auriculares para poder oirle, y me acerqué. Recuerdo que me preguntaron por una calle, pero nada más.
Cuando me desperté y abrí los ojos, había dos hombres de pie enfrente de mi mirándome fijamente . No los conocia de nada , pero no tenian caras de muy buenos amigos . Uno era mayor, de aspecto duro y calculador y con una mirada penetrante, el otro era más delgado y joven, y tenia una cicatriz en la cara. .Escuché que hablaban en ingles:
-Mira, parece que se está despertando-dijo el más joven
Miré a mi alrededor, estaba en una habitación pequeña, con una mesa y una silla, en la que me encontraba sentada.y con una lampara de luz blanca. Encima de la mesa había un portátil negro y un vaso de agua. Era muy parecido a la típica habitación de interrogatorios que sale en las películas.. Pero ¿Qué hacia yo allí?
Estaban hablando en ingles, lo cierto es que, con tanto video que he visto con la investigación , había aprendido bastante, asi que lo entendia perfectamente. Entonces me grito el hombre mayor:
-¡!!Quien eres ¡!! ¿¿para quién trabajas???
Me quedé con los ojos muy abiertos, pero ¿quién eran esos dos hombres que me hablaban en ingles? ¿dónde estaba? Pero solo me atreví a decir tímidamente:
-Yo, no...
-¡!!!!!Cómo que no!!!!- dijo mientras acercaba su cara a la mia salpicándome con saliva

-Por favor... – de verdad que no me salian las palabras, pero empezé a llorar
Entonces el hombre joven se dirigió al portátil. Empezó a teclear algo. Y lo giró para que yo pudiera verlo:
-¡!!que es esto??.Entonces me cogio la cara con su mano aspera mientras me gritaba ¡!!y no me mientas!!!!
No me lo podia creer!!!!!! Era el foro, nuestro foro, lo que me estaban enseñando!!!!! Era mi comentario:

“deseo encontrar a Michael y matarlo a polvazos”, que habían metido en el traductor de Google y este lo había traducido “deseo encontrar a Michael y matarlo a plomazos””
Por lo que después averigüé, Michael tenia contratado a un grupo de gente que se dedicaba a meterse en los foros y sitios de todo el mundo para averiguar que se decia de el, y para evitar que nadie le pudiera hacer daño. A través del IP del ordenador y otros datos me habían encontrado.

Me quedé a cuadros. No me lo podia creer. Pero como les decia lo que realmente significaba??? Que vergüenza!!!
-Bueno, guapa, explicame esto ¡!!!para quien coño trabajas????
-Por favor, esto es un mal entendido, yo solo...
-¡!!!conozco a la gente como tú!!!!! , con esa carita angelical y después sois de lo peor!!!!
Entonces empecé a llorar
-¿¿¿Trabajas para Sony???
De verdad que no me lo podia creer, era surrealista.
-¿cuál es vuestro plan???
- yo no…
Entonces tiro mi mp3 encima de la mesa gritanto
-¡!!!Y esto que es!!!!!¿¿¿¿ un regalo de empresa???!!!
Coño, coincidencias de la vida mi mp3 era de marca Sony, pero que tenía que ver...
Me sequé las lagrimas, me disponía a contarlo todo, aunque me muriera de vergüenza, decirles que lo que queria decir era hacerlo con Michael.
Entonces se abrió la puerta. Era Michael. ¡!!No me lo podia creer!!!! Mi sueño de ver a Michael hecho realidad!!!, pero en qué circunstancias.... Entró extrañado por los gritos que se escuchaban. Llevaba un pantalón negro y una camisa blanca. Aunque estaba muy nerviosa no pude evitar fijarme en lo guapo que venia. Michael se me quedó mirando, y entonces dijo:
-¿qué está pasando aquí? ¿qué son esos gritos?
-hemos pillado a esta. Pensamos que trabaja para Sony , por este mensaje que hemos encontrado.
Michael empezó a leer la pantalla del ordenador. Entonces salieron los tres de la habitación y me dejaron sola. Antes de salir el más joven se volvió hacia mi y con un tono amenazante y apuntándome con el dedo grito:
-¡!!!No intentes nada!!!!
Me dejaron sola. Al poco rato, se abrió la puerta pero esta vez venia Michael solo. Entró y cerró la puerta a su paso. Me levanté rápidamente y fui hacia el:
-Michael, por favor, te lo voy a explicar todo -le dije al tiempo que me paraba justo al frente de el
-Dime la verdad , ¿has escrito tu eso?
-Sí, lo he escrito yo pero...
-Pues no sabes en el lio que te has metido. Esta gente son muy peligrosas, son capaces de todo. ¡!hasta yo les tengo un poco de miedo y eso que trabajan para mi!!!!
Ya me terminé de asustar. Entonces Michael me miró a los ojos y me dijo:
-Y además,estan ahi fuera esperando y me han dicho que sea yo quien te de un escarmiento-
Lo mire con cara de asustada y de no entender nada
Entonces continuó hablando:
-Y solo se me ocurre una manera de hacerte gritar sin hacerte ningun daño.
Entonces Michael me giró rápidamente y me apoyó de espalda a el ,contra la mesa. Noté su mano recorriendo mi pierna de la rodilla hacia arriba. No sabia en ese momento que sentir, porque ,aunque estaba muy asustada por la situación , el sentir los dedos de Michael rozándome me ponia a mil por hora. Entonces se me acercó y me susurró muy cerca del oído:
-ahora te voy a hacer gritar
Mientras notaba por detrás su duro pakt ,Michael me metió la mano por debajo de la camisa y del sujetador y me empezó a tocar los pechos, lo cual me puso todavía más caliente. Entonces me apartó el tanga y noté como me la metió muy rapido, el notar a Michael tan dentro de mi me hacia sudar y sí que empezé a gritar, pero no de dolor precisamente. Estaba muerta de miedo por la situación pero tuve el mejor orgasmo de mi vida.
Cuando terminamos, escuché que Michael se reía y me dijo:
-Con que querías matarme a polvazos no???
-¿¿!!!Cómo??? ¡!!qué tu lo sabias???-dije gritando
-Sí- dijo sonriéndome -en este tiempo he aprendido bastante Español, asi que no te preocupes que ya les he dicho a estos dos que todo ha sido un mal entendido.
De toda la rabia y el miedo que habia tenido dentro no pude evitar gritarle mientras le empujaba con fuerza alejándolo de mi:
-¡!!Pero tu sabes lo asustada que estaba!!!!y el miedo que he pasado!!!
Entonces me agarro bruscamente por las muñecas y me apoyo contra la pared. Se acercó a mi, su boca casi rozaba la mia y pude sentir su aliento cuando me dijo:
-pero dime que no te ha gustado...
Notaba el pecho de Michael junto al mio, notaba su respiración, me miraba a los ojos con esa carita. Empecé a respirar cada vez más rapido y a ponerme mas caliente, y también empecé a notar que el también lo estaba porque notaba como su paket empezaba a ponerse duro por segundos . Entonces, no pude resistirme y empecé a besarle, noté sus manos recorriendo mi espalda , toda la ropa nos sobraba, sin dejar de besarnos me quitó la camisa que cayó al suelo y yo le quité la suya. Entonces me desabrochó el sujetador y muy dulcemente me abrazo apretándome contra su pecho, pude oler su perfume embriagando mi piel, era un perfume que enamoraba y que solo un angel, como el ,podía llevar. Me abrazó y levanto por las piernas para apoyarme en el y hacerlo sobre la mesa. Mientras rodeaba su cuello con mis brazos, no dejaba de besarlo, Michael me la metió solo un poco, esta vez más suavemente , entonces con la respiración acelerada y entre gemidos le pedí por favor que me la metiera más adentro!!!. Y así lo hizó. Rocé el cielo con mis manos cuando sentí dentro toooooooooodo lo que tiene Michael. Sentia que podia estar asi toda la eternidad, era como estar en el paraíso entre los brazos de Michael. Cuando terminamos, los dos a la vez, nos quedamos abrazados.
Entonces... me desperté!!!. Mierda!!!! Me habia quedado dormida escribiendo una fantasia!!!!, y lo único que había conseguido es que se me quedara marcado medio teclado en la cara de estar apoyada en el y un calentón que no veas. Entre la alegría del sueño tan bonito que había tenido y la decepción porque no fuera real, decidí darme una duchita fria a ver si se me pasaba ese calor que tenía...
Me quité la ropa para meterme en la ducha, y, aunque se que todo fue un sueño os juro que en mi piel aun podía sentir el perfume de Michael

1 comentario: