sábado, 5 de febrero de 2011

Esa tarde...

Esa tarde había tenido una gran discusión con mi novio y al final decidí poner fin a esa relación, ya que no nos llevamos muy bien y además no me aportaba todo lo que yo necesitaba. Asi que decidí pasear denoche para aclarar mis ideas . Mientras escuchaba en mi Ipod la canción "Give In to Me" de Michael, pensaba en lo que había sucedido porque aunque la decisión de dejarlo fue mia me sentía bastante mal ya que habiamos pasado varios años juntos y le tenía mucho cariño como amigo, por lo que no pude evitar ponerme a llorar al recordarlo. Me senté en un banco que había por alli. Yo pensaba que nada me podía consolar. Entonces escuche una voz que me decía: -Perdona, ¿te encuentras bien?. Levanté la mirada y alli estaba el, era Michael, llevaba un pantalón vaquero y una chaqueta negra . !!No me lo podía creer!!! Fue como un rayo de sol en un día nublado!!!. Sin pensarmelo dos veces me abracé a el, era la primera vez que nos veiamos, pero había soñado tanto con ese momento que no me corte ni un momento. Lo abrazé con todas mis fuerzas y seguí llorando pero esta vez de alegría. Cuando nos separamos, me secó las lagrimas con su mano muy suavemente. Me preguntó por qué lloraba. Le conté que había terminado una relación con mi novio y que estaba un poco triste, pero que al verlo se me había abierto el cielo y me había alegrado la vida. El me dijo, que aprovechaba las noches para poder pasear sin que nadie lo viera. Le dije que por favor volviera, que todos sus fans le necesitabamos, que le queriamos , que le echabamos muchísimo de menos. Entonces me dijo, que el tambien necesitaba a sus fans que sentía nuestro cariño pero que aun no podia volver. No me explicó el motivo pero noté que se puso muy triste y empezó a llorar. Le di un abrazo, y le dije al oido: -Michael, no estes triste, nosotros te vamos a esperar siempre. De repente, empezó a llover, miramos al cielo, había muchisimas nubes. Empezó a apretar y llovía muy muy fuerte. Michael me cogió de la mano, y me dijo:-Vamos corriendo, mi hotel está por aqui cerca!!. Llegamos a la habitación de su hotel, yo no me lo podía creer, !!!Estaba con Michael a solas!!!. Los dos estabamos empapados. Yo llevaba un vestido y lo tenía totalmente mojado. En la recepción nos habían dicho que se aproximaba una borrasca y que recomendaban no salir, asi que Michael me ofreció quedarme alli hasta que dejara de llover. Me dijo que si quería que me diera un bañoy asi me quitaba la ropa mojada y me dejó una camisa suya que era de seda roja. Entre al baño. Empecé a abrir el armario del baño. Cogí el perfume de Michael y lo oli, me encantó... empecé a sentirme muy caliente solo de pensar en el perfume sobre la piel de Michael. Me di un baño y me puse la camisa roja de Michael que me llegaba hasta las rodillas. Sali del baño, Michael, se había secado un poco pero el pelo se le había rizado, estaba guapisimo con su camisa pegada. Había pedido de cafeteria un chocolate caliente. Asi que nos sentamos en su cama y empezamos a hablar mientras nos lo tomabamos. Hablamos de música, de baile, le pedí por favor que me enseñara un paso de baile que había visto en un video y me encantaba. Empezó a enseñarmelo, me agarraba de la cintura para guiarme, !!Dios mio!!!, empecé a notar su mano en mi cintura y me puse a mil por hora!!!! Asi que, hice como la que le había dado un calambre en la pierna.-!ay!!. Y Michael me dijo: -¿Que te ha pasado?. - Que me ha dado un calambre. Me echo en la cama, y me empezó a dar un masaje en la pierna. -¿Mejor?- me preguntó. -Si, si mucho mejor, sigue por favor... Dios mío, ya no podía más, Michael tocandome la pierna, creo que me iba a morir de placer. Me incorporé, le cogí las manos , me acerqué a su oido y le dije muy suavemente: Michael te deseo , quiero que me hagas el amor esta noche...El se sonrojó un poco. Noté que también lo deseaba pero no se atrevia. Le di un beso muy suave en los labios, y me respondió, al principio muy suavemente pero poco a poco empecé a sentir su lengua, empezó a besarme muy apasionadamente. Me echó en la cama y me rompió su carísima camisa roja, empezó a besarme apasionadamente por todo el cuerpo, le desabroché el pantalón . Cuando me la empezó a meter lo hizó muy suavemente,lo sentía dentro de mi y pensé que podria estar toda la noche haciendolo con el!!!!Michael era el hombre perfecto, cariñoso y salvaje a la vez. Una de las veces que estaba a punto de...cor...m le dije que me cantara al oido, Michael empezó a cantarme pero con la respiración entre cortada de la excitación y escucharlo jadear mientras cantaba me ponía a mil por horas. Esa noche tuve un orgasmo detras de otro...CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. Acabo de leerme dos historias seguidas y me he quedado con ganas de seguir leyendo ,estoy deseando ver la continuación,como las echaba de menos,,un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado

    ResponderEliminar