viernes, 21 de enero de 2011

Era Diciembre del 2009...

Era Diciembre del 2009. Ya habiamos visto la pelicula This is it. Gracias a las 33 pistas estabamos casi seguras de que Michael estaba vivo y seguiamos con la esperanza de verlo aparecer muy pronto. Decidimos probar suerte y todo el foro compramos el mismo número de la Lotería de Navidad... y ...!!!NOS TOCÓ!!!!. Para celebrarlo decicimos irnos a Eurodisney a pasar unos dias de Navidad, y así de paso poder conocernos. Reservamos en el hotel más lujoso y bonito de alli. Como veniamos de todas las partes de España e incluso de fuera de ella decidimos vernos directamente en la cafetería del hotel. Fue muy divertido, ibamos llegando y nos ibamos presentando, me encantó conoceros a tod@s y además todos nos caimos muy bien, daba la sensación que nos conociamos de hace tiempo!!!. Ese dia lo pasamos en el parque viendo todas las atracciones y espectáculos, llegamos pasadas las 7 de la tarde de vuelta al hotel y en la recepción nos dijeron que esa noche el hotel daba una gran fiesta de disfraces a la que estabamos invitadas, además el mismo hotel nos dejaba los disfraces. Había un gran almacen junto al salón de fiesta para que cada una eligiera el que le gustara. Subimos a las habitaciones a descansar un poco. En la tele estaban emitiendo un reportaje de Michael, por lo que se me hizo un poco tarde, así que cuando bajé por el disfraz ya quedaba poca variedad. Elegí uno de "Candelabro" de la "Bella y la Bestia", que, aunque no era el más sexy del mundo por lo menos era muy cómodo. La fiesta fue increible. Estaba llena de gente. La música era muy buena. Y no parabamos de bailar y de beber... Sí, la verdad es que me tomé unas copas de más ... Entonces empezó a sonar Thriller!!! Todos empezamos a bailar. Me llamó la atención alguien disfrazado de Mickey que bailaba de forma espectacular... no podía dejar de mirarle... La noche trascurría, y claro, de tanto beber, tuve una necesidad urgente de ir al servicio. Fui corriendo hasta alli, pero la cola era increible, se ve que todas nos habiamos puesto de acuerdo. Así que, decidí entrar en el de hombres, porque, total, mi disfraz no me delataba mucho. Entré y, alli estaba el mismo Mickey del baile, entré a un servicio. Cuando salí, vi que estaba intentando subirse la cremallera delantera del traje, justo estaba atascada debajo del ombligo. No se si fue porque había bebido un poco o porque me sentí generosa. Le dije: ¿Quieres que te ayude?. Me miro sorprendido y me dijo: oh!! Eres una chica!!!. -seguramente se extrañó de verme en el baño de hombres. Me acerqué a el y le dije: - a ver, dejame a mi, que mi madre me ha enseñado muy bien. Bajé un poco la cremallera para ver si se había quedado enganchada o algo y sin querer le rocé ahí, entonces, aquello se empezó a poner muy muy duro. Pensé...!!coño!!!, no me extraña nada que no suba si es que lo que tiene este hombre aquí guardado!!!. Con la emoción tiré más de la cuenta y la cremallera se rompió del todo . Le dije que me perdonara. Me dijo que no importaba, que iba a ir al almacén a cambiarlo por otro. Me vi en la obligación de acompañarle, al fin y al cabo era yo la que me había cargado la cremallera. Llegamos al almacén. Entramos y se cerró la puerta detrás nuestra. Todo estaba muy oscuro. Con la poca luz que entraba por la ventana apenas podimos ver algo para no tropezar. Le encontré otro traje igual de Mickey. Se lo di. Empezó a quitarse el roto, y ví que le costaba un poco, así que decidí ayudarle. Le bajé el traje por completo y me quedé de rodillas enfrente de... ya os podeis imaginar. Me puse de pie. Podía escuchar su respiración y sentir su cuerpo, se veía lo justo para comprobar que estaba buenísimo, no le veia la cara porque además, aun llevaba el antifaz de Mickey. Entonces pensé: Estoy en Paris, soy rica y tengo delante mía un tío que está buenísimo!!!! CARPE DIEM!!!!Entonces me acerqué a el y le dije: ¿sabes? yo tambien me voy a quitar el disfraz. Me quité toda la ropa.Aunque al principio se sorprenció porque no se lo esperaba, y me dijo !!!estás muy loca!!, y le dije, Si!!!!¿quieres que nos volvamos locos juntos????Se rio, se acercó y empezó a besarme. No se si fue por lo emocionante de hacerlo con un completo desconocido pero fue maravilloso. Lo hicimos con mucha pasión como si lo hubiera estado deseando toda mi vida. Cuando terminamos nos quedamos abrazados en la oscuridad. Le comenté que le había visto bailar en la fiesta y que me había encantado, entonces le pregunte si le gustaba Michael Jackson, y me dijo: ¿y a ti?. Yo le dije: - A mi me encanta, me apasiona, nunca habrá nadie como el. Le hablé entonces de nuestro foro, le dije, verás.. quizas creas que estamos locas, pero estamos totalmente convencidas de que Michael está vivo. No dijo nada. No se, quizá la noticia le impactó. Después de un rato me dijo que tenía que irse. Nos pusimos la ropa de nuevo. Abríó la puerta para salir, y entró bastante luz de fuera. Me cogió de la mano, entonces se levantó el antifaz.... Y me dijo sonriendo: Yo no creo que esteis locas. Dios!!!ERA MICHAEL!!!!!Sin duda, fueron las mejores Navidades de mi vida!!!!

3 comentarios:

  1. que me he quedado boqiabierta con esto, chica eres genial, espero y no te importe pero te seguire *-* eres buenisima, no podre dejar de seguirlo, por si te preguntas pase por un blog y vi el tuyo y como me encanta leer noves o cuentos sobre Michael ps ya sabras, yo tambien tengo un blog espero y puedas pasar un dia de estos vale? necesito algunos seguidores para que pueda publicarse generalemnte aca en mi estado bueno besos te dejo y esperare mas sorpresas copiloto del capitan EO fuera!!!
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! Muchisimas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado lo que escribo. Claro que me pasare por tu blog. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda fiesta de disfraces y encima en París!!
    tus historias tan geniales como siempre,te felicito Jana ,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar