lunes, 27 de diciembre de 2010

El tiempo habia pasado despues de la "muerte...

El tiempo había pasado después de la "muerte de Michael". Todas esperabamos su regreso ansiosamente pero este no se producía y la verdad la situación empezaba a desesperarme. Por ello decidí hacer un cambio en mi vida, necesitaba un cambio de aires porque sino iba a acabar loca, más de lo que estaba. Consulté ofertas de trabajo por internet y vi una muy interesante: "Se necesita chica para enseñar español durante 6 meses en Los Angeles. Requisitos: hablar español, discrepción y estar dispuesta a permanecer los 6 meses sin comunicación con el exterior". La verdad, aunque el anuncio me pareció un poco raro decidí liarme la manta a la cabeza y aceptarlo, I wanna make a change"".
Esa tarde, antes de coger el avión, entré en el foro para despedirme durante 6 meses de tod@s vosotr@s. Ya que, uno de los requisitos era estar incomunicada totalmente, y eso incluia internet y el telefono.
Cuando el avión aterrizo cogí un taxi y le di la dirección. Era un sitio muy apartado del centro de Los Angeles. Llegué y era una casa preciosa, blanca por fuera y rodeada por jardines. Entre y me recibió un hombre que revisó mi equipaje para comprobar que no llevaba camaras, moviles ni nada parecido, me pareció un poco violento, pero pensé que en parte era normal, era un requisito del contrato. Me enseñó un poco la casa y me enseñó mi habitación. Me dijo que descansara que a las 19 horas comenzarian las clases. Pensé que seguramente serían clases particulares para niños. Esa tarde a las seis bajé a la sala donde se impartirian las clases. Habia un hombre mirando por la ventana que me daba la espalda, y pensé, joe que bueno esta este hombre, ¿será el padre de los niños?. Se dio la vuelta y....!!!!Era Michael!!!!!No me lo podía creer!!! !!!!Era el día más feliz de mi vida!!! Dije: - ¿Michael? . Y el me dijo: Si, soy yo. Encantado de conocerte (en Ingles claro). El me explicó que pensaba reaparecer, y le gustaría cantar más canciones en español por eso queria aprender. Mi trabajo era enseñar español a MIKE !! Por Dios !!!Era el trabajo perfecto!!!! O eso pensaba yo.
Al principio, solo nos veiamos durante las clases. Michael era muy buen alumno y aprendia muy rápido. Pero, con el tiempo, cogimos confianza. Así que cenabamos juntos, veiamos peliculas juntos y hablabamos horas y horas. Empezó a ser una tortura para mi. Porque lo veia, con sus pantalones marcados, por las mañanas, recien levantado sin camiseta... os lo podeis imaginar, yo estaba caliente todo el dia . Dormiamos pared con pared, y yo, solo de imaginarme que lo tenía dormidito tan cerca mía me ponía a mil por hora, asi que , más de una noche me levantaba a darme una duchita fria (que remedio) , ya que no me atrevia a dar el paso y lanzarme. El remate fue una noche que me levanté porque había oido ruidos en el baño.Fui a mirar y vi a Michael en la ducha....!!!Por Diós!!! Que hombre!! Además de bien dotado, que era evidente, estaba bueniiiiisimo!!!Poco me faltó para irme para el y violarlo alli mismo pero me contuve... La verdad, aunque era muy feliz estando con Michael, no podía más, estaba más salida que el pico una plancha todo el día... y eso no debía ser muy bueno.Aproveché esa tarde que Michael tenía visita en el salón y me quedé sola en la zona de habitaciones para entrar a un despacho en el que había un portatil con conexión a Internet. Se que lo tenía totalmente prohibido y que me jugaba mi puesto de trabajo, pero necesitaba vuestro consejo, os iba a contar mi situación para ver que haríais vosotras, si dejariais el trabajo o no. Comprobé que nadie me seguía y me metí en la habitación.
Entré en el foro. Os conté que Michael estaba bien, que era feliz, que pensaba volver... y entonces se abrió la puerta....OH NO!!!!Me habian pillado!!!! Era La Toya, que habia subido para ir al servicio y había escuchado ruido por eso entró. Me atrincó de los pelos y me dijo (gritandome en Ingles) que que hacía!!! Que iban a descubrir a Michael por mi culpa!!!! ( y yo pensé: mira quien habla) Me dijo que no lo hiciera nunca más o estaría automaticamente despedida!!! Pasé el susto de mi vida!!! Por lo que tome la decisión de dejar el trabajo.
Al día siguiente, con todo el dolor de mi corazón, le di a Michael mi carta de renuncia. El me pedía por favor que no me fuera y me preguntaba por qué me iba. Pero !!!!!como le iba a decir que lo deseaba y que quería que me hiciera un hijo alli mismo en la mesa del salón!!!! Nos abrazamos y lloré como una niña, realmente lo quería y lo deseaba con locura, por lo que se que hacía lo mejor para los dos.
Esa era mi última noche alli. Me acosté y me quedé rapidamente dormida ya que había sido un día muy duro. Me despertó el ruido de la puerta abriendose, todo estaba oscuro. Sentí que alguien se metía en mi cama. Por el olor supe que era Mike. Se acercó a mi por detras, y me dijo al oido que me iba a dar una razón para que no me fuera, ya podia notar que el tambien tenía muchas ganas porque noté algo muy muy duro. Me empezó a besar por todo el cuerpo y a quitarme la ropa. Cuando estaba encima mia no me lo podía creer, no podía parar de besarle. Esa noche lo hicimos 7 veces!!!! Y al final terminamos juntos en la ducha!!! Por supuesto decicí quedarme porque me habia dado siete buenas razónes Ja ja!!!

2 comentarios:

  1. Eres excelente escritora de relatos eròticos...., quiero màs detalles..., atrèvete, plissss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea, me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar