domingo, 20 de junio de 2010

Estaba dormida en mi habitación

Estaba dormida en mi habitación cuando sonó el teléfono. Eran justo las nueve de la mañana, asi que me extrañó bastante esa llamada ¿quien será tan temprano?. Lo cogí. Era el banco. Ya me habían devuelto cuatro letras de la hipoteca y me avisaban de que procederian al embargo si no realizaba el pago en diez dias. Me había quedado sin trabajo y estaba con el agua al cuello. Pero no podía perder mi casa, estaba desesperada, así que llamé a mi mejor amiga para contarselo. Mientras tomabamos un café le conté lo que me pasaba entre lagrimas, estaba desesperada. Ella no me podía ayudar porque trabajaba de becaria en un periódico y casi no llegaba a fin de mes. Pero me intentó consolar diciendome que no me preocupara, que ya veria como las cosas se arreglaban. Me fui esa noche temprano a la cama.
Al dia siguiente recibí una llamada ,era mi amiga. Me contó que , en el periodico para el que trabajaba, se había recibido un chivatazo sobre el domicilio de Michael Jackson. El había aparecido, ya se sabía a ciencia cierta que estaba vivo, pero vivía completamente alejado de la vida pública. Me dijo que su jefe estaba dispuesto a pagar por una foto de la casa de Michael. La verdad es que, me pareció muy "rastrero", ya que para mi Michael lo era todo y nó haría nada con lo que pudiera hacerle daño, y menos vender una foto de el. Pero mi amiga me dijo que hiciera solo una foto de la casa, sin que saliera el, y que con lo que me pagara podría pagar las letras de la hipoteca. Después de darle muchas vueltas, tomé la decisión de hacerlo. Así que me preparé para salir por la noche. Me puse una falda y una camiseta y cogí una cámara que me dejó prestada mi amiga, era una de esas en las que la foto sale al momento.
Llegué a la dirección que me habían dado. La casa estaba rodeada por jardines. Ya era denoche, pero aun se veia movimiento por la casa. Esperé detrás de un coche.Se abríó la puerta de la verja y salió un coche con los cristales negros, probablemente sería alguien de seguridad. La puerta se empezó a cerrar detrás del coche pero pude colarme. Ya estaba dentro.Andé por el jardín y llegúe a una ventana,que, aunque tenía una cortina había un hueco por el que se podía ver. Me asomé. Comprobé que salian todos de la casa. Entonces, apareció Michael. Se veía que venia de entrenar porque traia unos pantalones deportivos y una camiseta mojada por el sudor. Dios mio!!! Como me gusta este hombre!!! Siempre lo había deseado, y no me podía creer que estuviera espiandolo desde esa ventana. Pasé una hora esperando que no hubiera movimiento en el salón. Por fin, vi el momento. Pude abrir un poco la ventana y pude entrar. Enfoque y justo cuando me disponia a disparar la foto,se escuchó una voz detras mía que me gritó: -!!¿se puede saber que estás haciendo??!!!Me dio un susto de muerte. Me volví, blanca como la pared, era Michael !!! . Le dije:- Por favor, no llames a la policia!!!!. Y fui corriendo a la otra esquina del salón. Michael vino hacia mi diciendome: -!!!estoy harto de la prensa!!!!..Me asusté bastante, estaba muy enfadado, entonces le dije:- Pero, yo no soy periodista ni fotografa... solo quería hacer una foto para venderla y asi no perder mi casa!!!. Entonces Michael me dijo, vale, dame la cámara!!!. y yo dije:- no por favor, que no es mía!!!. Se acercó a mí para quitarmela. Me agarró del brazó. Al echar un paso atrás tropecé con una alfombra y me cai al suelo, como el estaba agarrado a mi se cayó tambien. Asi que acabé en el suelo y Michael encima mía. No se si era por la excitación del momento o por tener a Michael encima pero empecé a respirar muy deprisa. Su boca se quedó a milimetros de la mia. Y nos miramos a los ojos. Aunque estaba asustada , a la vez estaba muy caliente, y noté que Michael tambien lo estaba, ya que note algo muy muy duro. Entonces Michael me dijo:- has sido muy mala, mereces un castigo. Me metió la mano por debajo de la falda y empezó a subir.Solo de sentir su mano caliente en mi pierna me puse a mil por hora. Entonces me besó muy apasionadamente. Yo estaba un poco desconcertada, no me lo esperaba. Me bajó el tanga y yo le quité la camisa como pude, lo hicimos alli mismo en el suelo, medio vestidos.
Fue todo muy rapido pero de película, porque los dos terminamos a la vez, cosa que nunca me había pasado con nadie. Mientras me vestía, pensaba en lo que había echo. Creo que en ese momento, me entró la verguenza. Dios mio!!! lo acababa de hacer con Michael!! Y además era un fiera en la cama!!!. Entonces me cogió la mano , me miró a los ojos y me dijo:- Ven mañana a cenar, y entonces te dejaré que hagas la foto. Salí de alli en una nube. Ese día estuve todo el día probandome modelitos, ninguno me parecía bien. También me compré ropa interior muy sexi (por si acaso). Al final me puse un vestido azul corto con unos tacones grises y por supuesto llevé mi camara para hacer la foto. Llegó la noche. Pegué al timbre y me abríó Michael, la casa estaba para nosotros dos. Había una mesa con una cena muy romantica. Cenamos y estuvimos hablando. Michael no quería hablar de el, me preguntaba todo el tiempo sobre mi vida y se interesó por lo de mi casa. La verdad es que me lo estaba pasando muy bien. Cuando terminamos de cenar nos levantamos de la mesa. Michael me miró y me dijo:- Siento como si te conociera de toda la vida. Nos miramos fijamente y me empezó a besar muy lenta y suavemente. Me encantaba Michael romantico y cariñoso como un gatito tal y como estaba ahora, pero echaba de menos al tigre de la noche anterior. Asi que me acerqué a su oido y le dije: - Michael, creo que el entrar en tu casa estuvo muy feo y merezco otro castigo mayor porque el de ayer no fue suficiente. Michael me miró y sonrió, ya sabía por donde iba. Me dio la vuelta y me puso contra la pared.Apoyó sus manos contra las mias. Empezó a besarme por el cuello. Entonces, me levantó el vestido y noté todo su .p.. detrás de mi. Me tocó el pecho por encima del vestido. Al metermela me dolió un poco al principio, pero se fue transformando en el placer mas inmenso que jamás había sentido. Notaba la respiración de Michael en mi oido. Y eso me encantaba. Al final cuando terminamos se quedó abrazado a mi un buen rato. Entonces Michael me dijo que ya podía hacer la foto de la casa cuando quisiera. Cogí mi camara. Enfoqué e hice la foto al salón. Salió la foto. Entonces miré a Michael. Pensé en todo el daño que ya le habían echo, en la buena persona que era y que no le podía hacer eso. Asi que, cogí la foto , y le dije a Michael:- tomala, es tuya. No soy nadie para robarte tu intimidad. Michael me dijo: - Pero, y tu casa??. - Prefiero perderla antes de hacerte esto. Entonces Michael sonrió y me dijo: ¿sabes que? Vamos a hacer una cosa, te la compro yo, asi no pierdes tu casa y yo no pierdo mi intimidad. Entonces me sonrió , me tendió su mano y me dijo: ¿trato echo?. No le dí la mano , sino un abrazo muy fuerte. Y mientras me abrazaba a el no pude evitar llorar de alegría mientras pensaba que Michael, no solo era un fiera en la cama sino que además tenía un gran corazón y en ese momento desee que se parara el tiempo para poder quedarme en sus brazos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario