sábado, 1 de mayo de 2010

Michael ya había aparecido

Michael ya había aparecido públicamente y por supuesto todas estabamos muy contentas. Un par de dobles de Michael, a los que se les subió la "fama" a la cabeza seguian insistiendo que ellos eran Michael Jackson y Michael , desesperado, pidió ayuda a la policia. Las autoridades de Los Angeles abrieron una investigación y solicitaron la ayuda del GIEAD (Grupo Independiente Español Anti Dobles para quien no lo sepa), donde yo trabajaba en ese momento. Me llegó el caso y, cuando cayó en mis manos me puse muy contenta !!!POR FIN IBA A CONOCER A MICHAEL EN PERSONA!!!! Cogí el avión y por fin llegué a los Angeles. Solicité hacer un cara a cara con los tres Michael, por supuesto pensé que nada más verlos sabría quien era el Michael autentico. Alli estaban los tres. A uno lo descarté nada más verlo (era el de la presentación de los conciertos O2) pero con los otros dos tenia dudas , eran ambos muy parecidos. Casi estaba convencida por uno de ellos, ya que le miré a los ojos y pude ver el amor en su mirada, pero no me queria arriesgar, asi que, como buena profesional que soy decidí confirmarlo para que no hubiera dudas. Asi que me acerqué al que pensé que era, le miré a los ojos, me sonrió tímidamente y le dije, Michael, por favor, necesito confirmar que eres tu, acompañame. Fuimos a un cuarto a parte. Yo estaba un poco nerviosa de pensar que podía ser Michael de verdad y estaba con el en una habitación a solas, asi que solo de pensarlo me empezó a subir la temperatura, pero, como soy muy profesional segúi haciendo mi trabajo. Pensé, vamos a ver, hay algo que estoy segura que no se puede plagiar. Le dije, por favor, bajate los pantalones. Se los bajó y un poco más y se me salen los ojos . Me puse colorada como un tomate y pensé ES EL, NO HAY DUDA. Le dije que ya podía vestirse. Después pensé, que coño, esto no se va a volver a repetir, voy a aprovecharme un poco. Y le dije, Michael, sigo con dudas, necesito verla otra vez. El ya se rio y se partía de risa. Yo le dije, que era en serio. Me dijo que me la enseñaria si yo le enseñaba algo tambien. Entonces pensé, joe, se pone chulo, y parecia tímido. Asi que , me levante la camiseta (no llevaba sujetador, ese día no encontré uno que me hiciera juego con el tanga jaja) . Entonces me dijo que era preciosa y se acercó a mi. Le dije: Michael, por favor que estoy trabajando... Se alejó y me miro a los ojos diciendome que lo sentia. Entonces pensé, !! Que coño, a la mierda el trabajo!!! me avalancé hacia el y empezé a besarlo locamente. Empezamos a hacerlo con mucha pasión, y a mi me gustaba tanto que no podía dejar de gritar... el me tapaba la boca riendose y diciendome que por favor no gritara tanto que nos iban a escuchar. Fue el mejor polvo de mi vida. Cuando terminamos nos vestimos y salimos (un poco despeinados). Rellené el informe, en el que indiqué que aun no me podia pronunciar y que necesitaba volver a tener un encuentro para dictar la resolución definitiva (ja ja ja). CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. Jajajaja muy buena esa..no pueden quedar dudas asi que mejor repetir no ? me gusto mucho!!!!!

    ResponderEliminar