jueves, 29 de abril de 2010

Resulta que era Navidad

Resulta que era Navidad. Ya vimos la peli, nos dio más pistas que nos hacian pensar que claramente estaba vivo pero Michael seguía "desaparecido". Entonces, las niñas del foro decidimos irnos de casa rural por algún pueblo de España para poder hablar de nuestras teorias sobre "la falsa muerte de Michael Jackson" . Fuimos en varios coches, pero la casa a la que ibamos estaba muy rescondida, asi que se nos hizo denoche y además empezó a llover, por lo que decicimos parar en una posada que vimos por ahi para pasar la noche. Nos abrió el encargado de la posada, que por cierto, también estaba bastante bien , coño, ya que estamos! Y nos dijo que no nos podía dar ninguna habitación porque todas estaban ocupadas. Al final lo convencimos y nos dejo quedarnos en una llena de literas, en fin, algo era algo. Estando ya en la habitación me empezó a doler un poco la cabeza, asi que baje a recepción a ver si el hombre tenia una pastilla o algo. Bajé pero no había nadie. El hombre se había dejado el ordenador encendido, asi que cotillee un poco y pude comprobar, que todas las habitaciónes estaban ocupadas por....!!!!!!!!MICHAEL!!!!!!!!!!.Cuando lo lei me iba a dar algo!!!Subí a la habitación y os lo conté. El tenía todas las habitaciones reservadas pero estaba en la número 7 (por supuesto). Asi que decicimos que ibamos a entrar para comprobarlo. Sobre las 12 de la noche, salimos de la habitación y entramos a la número 7 en plan vampiras. Alli estaba Mike, dormidito, con su pijama. De la emoción empezamos a llorar, y Mike se despertó... Al principio se asustó un poco. Pero ya le dijimos que eramos fan suyas , que sabiamos que estaba vivo, que lo queriamos mucho... y ya se relajó un poco. Asi que, al final terminamos en una especie de fiesta de pijama con Michael. Todas hablando con el (en ingles) , el nos contó todo, en persona era mucho más simpatico y guapo si cabe. Estuvimos bebiendo Baileys con hielo. No pudimos evitar fijarnos que con ese pijama, se le notaba todo... el negocio, y como es normal empezó a subir la temperatura. Ya nos ibamos a ir a la cama, cada uno a la suya, y Michael nos dijo que le habia encantado conocernos y que le gustaría llevarse un recuerdo nuestro. En otras circunstancias, hubieramos pensando en hacerle un poema o hacernos una foto... pero con lo caliente que estabamos... Así que, nos pusimos a hablar en español, Mike no entendía nada, nos miraba a unas y a otras con cara de inocente... Y dijimos: chicas, ¿Qué os parece si le hacemos pasar la mejor noche de su vida???Entonces nos acercamos en plan vampiras , al principio se quedó un poco confuso, pero después, reaccionó y ya os lo podeis imaginar...que Michael tiene para todas...Al día siguiente tuvimos que pagar los desperfectos que ocasionamos, es decir, las camas que habiamos roto fo.... con Michael, pero no nos importó mucho, jaja... .Cuando Michael apareció a los pocos dias, sacó una nueva canción : Liberian Spanish Gril. Es que lo dejamos marcado de por vida ja ja ja

1 comentario:

  1. Jajajaja muy graciosa tu historia..si organizais lo de la casa rural contad conmigo..por si acaso!!! jejeje

    ResponderEliminar