martes, 27 de abril de 2010

Mi primera historia de amor

Michael ya había aparecido. Después de This is it se hicieron dos películas más, fue una trilogía como el Señor de los anillos. La segunda se llamó “Is This it? Y la tercera “This is all the true”, y en esta última Michael salia diciendo que estaba vivo y lo explicaba todo. Se sabía que vivia en Los Angeles pero apartado del mundo de los medios.
En ese momento me encontraba sin trabajo, fue entonces como a traves de una amiga conseguí un empleo. El trabajo consistía básicamente en cuidar caballos y hacer trabajos de jardinería en una gran finca en las afueras de Los Angeles. Pagaban bastante bien, y además me encantan los animales, por lo que no me lo pensé dos veces. La casa era muy grande, con unos jardines y un establo con todos los caballos, por lo que me contarón el dueño de la finca, tenía, además de sus propios caballos algunos que estaban enfermos y otros que estaban heridos y que nadie los quería, ya eso me llegó al corazón y me enterneció bastante. Cuando llegué me presentaron a los que iban a ser mis compañeros de trabajo. Era un matrimonio, el se llamaba Joan y ella Andrea, ambos eran americanos. La verdad es que el era un tipo de hombre en el que nunca me fijaría, era un “armario empotrao” tipo musculito de gimnasio y además con pinta de chulo, en fin, ya me entendeis. Nos llevaron a nuestras habitaciones. Estaban en la planta baja. Era una habitación pequeña pero acogedora, además tenía un baño dentro de la misma, lo que le daba un poco de más intimidad. Entonces nos indicaron que el dueño de la casa iba a bajar a conocernos. Escuché alguien bajando por la escalera y entonces me giré y alli estaba el, era Michael....Dios mío!!! No me lo podía creer!!! Iba a trabajar para el hombre del que había estado enamorada toda mi vida!!! Noté como me ponía roja por momentos, llegó y nos dio la bienvenida, y... nos dio dos besos!!! Creí que me moría cuando su cara rozó la mia!!!! Nos dijo:
-espero que esteis a gusto aquí, si necesitais algo aquí me teneis
Entonces no pude evitar pensar, ¡!!!no sabes tú cuanto te necesito!!!
El trabajo alli me encantaba, tantos años estudiando y resulta que el trabajo más sencillo me aportaba todo lo que yo necesitaba. Estaba en contacto directo con la naturaleza y cuidando los caballos que me encantaban, y encima todos los dias veía a Michal. Ya tenía su horario medio controlado, lo veía por la mañana, me encantaba oler su perfume cuando pasaba por mi lado y además siempre tenía una sonrisa en su cara, todas las noches, yo acostumbraba a dar un paseo por el jardín, y desde alli, justo a las doce de la noche Michael siempre tenía la luz de su habitación encendida y podía ver su silueta bailando. Me tenía enamoradita perdida. Cada mañana me levantaba una hora y media antes para poder arreglarme, en fin... lo que hace el amor.
Una noche, bajé como siempre a dar mi paseo nocturno por los jardines. A las doce en punto, miré a la ventana de Michael, y me sorprendió al ver que no estaba encendida. No le di mucha importancia , pensé que quizás esa noche se había acostado antes... Pasé por delante de la puerta de Moony, que era un caballo que estaba muy enfermo, y entré para ver como se encontraba. Alli estaba el, mirándome, parecía que entendía y que se alegraba de verme. Estaba tumbado. Me senté junto a el y empecé a cantarle “You are not alone” muy bajito. Y se empezó a quedar dormido. En ese momento, se abrió la puerta del establo y entraron... Michael y Andrea...!!!!besándose!!!!!. Creo que noté como se me rompia el corazón en pedacitos!!!. Me levanté...y entonces me vieron y pararon, salí corriendo de alli...No os quiero ni contar la noche que pensé...Joder, que coño tiene esa que no tenga yo!!! ...
A la mañana siguiente pegaron a mi habitación. Era muy temprano. Cuando abrí la puerta y vi a Michael, casi se me olvidó lo que había visto la noche anterior, porque me derretía con su carita angelical.
-¿puedo hablar contigo?- me dijo
-Sí, si claro. Entonces pensé que es lo ¿que me tendrá que decir?, creo que ya lo había dicho todo... o podía ser peor????
-Vengo a pedirte que no cuentes nada de lo que has visto...-pues sí que podía ser peor, pensé...._es que, verás, Andrea está casada y... bueno, nos estamos conociendo...
Me volví para que no viera como me ponía a llorar como una tonta...

Bueno, apartir de aquí teneís que decidir:-si quereis que la historia continue como una fantasía ve a sección fantasias con Michael, pero si lo que quereis es una historia de amor sigue aqui ja ja ja....
Elige tu propia aventura.

Historia de amor


Entonces me volví hacia el y le dije:
-no te preocupes Michael, te guardaré el secreto.
Como me vio de llorar me preguntó si me ocurria algo. Y le dije que no, que simplemente no me encontraba bien. Entonces me dijo que me tomara el dia libre y me dio las gracias por mi silencio, antes de irse me dio un abrazo.
-gracias, muchas gracias Ana
A partir de ahí, empezó mi pesadilla. Michael empezó a coger confianza conmigo y me lo contaba todo. Cuando yo estaba en los establos se me acercaba como un quinceañero a contarme que hoy se habían besado y que era muy especial. E incluiso, hubo veces que venia a mi cuarto. Por Dios!!! Que situación!!! Yo en mi cama, y Michael tumbado al lado hablándome y pidiéndome consejo.
-hoy me ha dicho que dejará a su marido
- Bueno, Michael, no vayas tan rápido…ten paciencia
-Ana, tengo mas confianza contigo que con cualquiera de mis hermanos!!! – y me dio un abrazo. –muchas gracias por escucharme!!!!
-de nada Michael… cuenta conmigo para lo que quieras.
Un dia trabajando, subí para cambiarme la camiseta. Vi, que la habitación del matrimonio estaba abierta y escuché voces.
-entonces ¿Cuándo caera?-pregunto Joan
-muy pronto, lo tengo en mi mano al muy imbécil. Esta noche he quedado con el a las doce en el jardín, debajo del manzano , y allí estarás tu escondido para sacarnos fotos
Me quedé en el sitio. No me lo podía creer, por lo que pude entender, estaban intentando hacerle una foto a Michael para después venderla. Estuve maquinando el plan para el dia siguiente. Cuando todos estuvieran abajo me colaría en su habitación a ver lo que podía averiguar, y así lo hice. Descubrí que eran paparrazzi, que no se llamaban como nos habían echo creer y que además ni eran matrimonio ni nada. Cogí toda su documentación falsa y todo lo que demostraba lo que vi. Esa tarde, aprovechando que Michael entrenaba en el gimnasio. Los pillé en el salón. Les dije, que lo sabía todo, que tenía su documentación falsa y que iria a la policía si no se iban ahora mismo y no volvían jamás. Me puse como una fiera. Por supuesto recogieron sus cosas rápidamente y se largaron.
Me fui a mi habitación. Había decidido no contarle la verdad a Michael, simplemente porque el no se lo merecía. Pienso que muchos de los problemas que ha tenido en su vida ha sido por rodearse de gente que no le convenía, y no quería hacerle ver, que de nuevo se había equivocado. Además, se le veía tan ilusionado con ella que no sería yo quien le contara la clase de estafadora de la que se había enamorado. Asi que, escribí una carta de despedida haciéndome pasar por ella.
Esa noche a las doce. Bajé al jardín. Allí estaba Michael. ¡que guapo estaba!!!. No me esperaba allí y me miro extrañado. Entonces me acerqué a el y le dije:
-michael, Andrea se ha tenido que ir y me ha pedido que te de esto
-¿Cómo?
Michael cogió la carta y la abrió.
“””hola Michael. siento tener que irme asi, pero es lo único que podía hacer. Cada día que paso contigo te quiero y te necesito más. Eres la mejor persona que he conocido porque contigo, simplemente, puedo ser yo. Pero sabes que no puedo romper mi matrimonio, asi que lo mejor para todos es que nos separemos. Recuerdame como yo te recordaré, siempre.
Te quiero Michael”””

Entonces Michael me miró y me dijo:
-¿puedes dejarme solo por favor?
Me fui a mi habitación. Pasó el tiempo, en el lugar del matrimonio vinieron otras personas a trabajar. Nunca podré olvidar esa tarde de otoño. Michael entró en mi habitación, pensé que sería para contarme algo de alguna nueva canción o algo así, ya que Michael me lo contaba todo. Me cogió de la mano y me dijo.
-¿de verdad piensas todo eso de mi?
-¿a que te refieres Michael? tu ya sabes que te aprecio mucho
-me refiero a esto
Entonces, sacó la carta.
-eso es de Andrea, me la dio para ti Michael, creo que estaba muy afectada
Michael sonrió.
-Ana, lo se todo. Quizá nos os disteis cuenta de que hay cámaras en el salón, se grabó y lo he visto todo, he visto como los echabas de aquí y se lo de la foto que pretendían hacerme.
-lo siento Michael, siento que Andrea no fuera la persona que pensabas
-yo no lo siento. Gracias a ellos he descubierto que la persona que siempre me ha escuchado, me ha apoyado y me entiende eres tu. Te he tenido delante todo este tiempo y ahora es cuando realmente me he dado cuenta de que no es una simple amistad lo que siento por ti.
-¿Qué sientes por mi?
Entonces Michael me besó. Sentí como me fundía en sus brazos. Sentí toda su energía, su alma, su vida… Después me abrazó fuertemente, se acerco a mi oído y me dijo:
-siento que te quiero

4 comentarios:

  1. Waooooo, que hermosa historia de amor, te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado este pedacito. Espero que a continúes pronto! tienes talento. Quiero seguir leyendo esto.
    Te dejo el link de mi novela, me puedes avisar si continuas? http://al-you-have-to-do-is-dream.blogspot.com/
    Realmente espero que sigas, me gusta esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Nathalie!! Me alegra mucho que te haya gustado. Esta en concreto es que termina asi. Yo es que suelo escribir historias cortas, o lo mismo alguna de tres capitulos o asi, pero ya termina asi. Espero que te gusten las demás también. Ahora mismo me paso por tu novela. Besos

    ResponderEliminar