miércoles, 28 de abril de 2010

Mi primera fantasía

Es la noche del estreno de This is it , estoy ya en el cine pero todavía no ha empezado la peli (están los trailers). Entonces me entran ganas de ir al servicio. Me salgo de la sala y voy . Me intento dar mucha prisa porque temo que la peli empieze y me pierda el principio, asi que cuando termino , salgo corriendo del baño y me tropiezo con un hombre con barba que iba bebiendo agua y al chocarnos se la hecho toda encima y de paso tambien me puse empapada (yo llevaba puesta mi camiseta blanca de I love MJ). En un principio, me molestó bastante porque pensé:-mierda, por culpa de este tio me voy a perder el principio!!. Pero después pensé, uy, el pobre se ha empapado por mi culpa que iba corriendo mirando para abajo. Asi que le dije:- ay , perdoname. Y el tambien se disculpó pero en ingles, empezó a decir: Sorry....Entonces, entramos en el baño , entré con el para ayudarle porque en parte me sentía culpable, como ya os dije llevaba barba. Ya en el baño, con la luz, le mire a los ojos, le miré fijamente y no me lo podía creer, le dije: -¿Michael???. Se tapó la cara como con vergüenza y en ingles (sí, yo en mi fantasia era bilingüe, jeje) me dijo, que sí, que era el. Entonces le di un abrazo y empezé a llorar de la emoción. Del abrazo se le cayó la barba postiza, y le vi su linda cara. Le pregunté si le podía dar un beso, y me dijo que sí, claró que creo que no estabamos hablando del mismo tipo de beso, le planté un beso en la boca... que creo que rozé el cielo con las manos. Al principio , no me respondía estaba un poco tímido pero poco a poco empezó a tomar la iniciativa. Nos metimos en un servicio (porque no era plan de hacerlo alli en medio). Nos quitamos la ropa mojada y alli lo hicimos, de forma dulce y salvaje a la vez... en un momento le dije que me cantara al oido y me empezó a tararear una canción. Y como comprendeis, con Mike entre mis piernas y cantandome al oido, ya descubrí lo que era eso del multiorgasmo. Todo fue muy bonito, cuando terminamos el me pidió por favor que no lo contara a nadie. Yo le dije que estuviera tranquilo, que aunque lo contara nadie me iba a creer. Le pregunté que si lo volveria a ver. Y el me dijo, que más pronto de lo que imaginaba. Llegué al cine y la pelicula llevaba más de media hora empezada, pero no me importó mucho porque yo ya me había montado mi propia pelicula con Mike....

1 comentario:

  1. me quede de una sola pieza, me encantan estas historias, solo que no se como poner este gran blog en la pagina principal del mio para ver los avances espero que si se pueda, por que es genial espero el siguiente con emocion *-*
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar